miércoles, 14 de octubre de 2009

Xq la vida ??

Como saborear tantos colores y sabores  a la vez..??
.....................Me hago espacios para tus vuelos.

Roja, blanca y naranja, verde, blanca.
Funanbulista.

Funanbulista.
Funanbulistas de paraderos.
Muchas veces fluyen pasiones  y suspiran algunas ansiedades.
Otras.
 Simplemente no pasa nada.
Siempre invito a entrar en mi alma.

¿ Te atreves?
¿ SABES SUSURRAR??
Claro , oscuro.
Para recompensar te doy un beso..
 Así me relajo.. los besos me saben a gloria.
 Infinita.
Ese pelo suave...
 Tus ojos tapados por gafas negras.
 Vaquero roto.
 Agujeros sensuales y sentidos.
 Mis dedos curiosones , se deslizan .
 ¡UN!.. ESE AGUJERO!.. ESE.
JUSTO ESE.
Neni.....................................................................O...........................
.................A parte punto.
Son casi las 5 h.
Hora de ninguna parte.
 HOrita de .. mis cosillas.. esas que esperan y otras.. pues un pelin, desesperan.

Aviso a navegantes.. la vida es dificil.
 Mucho.

Voy a lo sensual..
 que siempre presta +.

A la tempestad le llega la calma.
Olas que van y se elevan.
 Suben de metros.
Las olas. arremeten.
Es como un saiiveo.
 Siento la sal dentro.
 Escuece pero gusta.... Gusta mucho.
¿ Te acuerdas cuanto nos reíamos'?
El sol relumbrava, tu cara, hacía brillas tu pelo.
Esos agujeros ,sólo me provocaban lujuria.
Quiero oler tu olor........ tocarte suave y sentir, lo húmeda que estas.
Continuare.  Txuspi(R)
H. x kas .. mujeres he conocido como tú.
Mi antidoto eres tú.
 H. no me importa esperar. te espero amanecer.
........Flacucha tierna.
 Esa mujer.



No hay comentarios: