martes, 20 de octubre de 2009

Razones.


Hay cosa muy absurdas....
Patético ensañamientos .
Locos y alucinados desquicios todos somos.
Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio.
A veces, muy de vez en cuando,la gente te deja sin respiración.
Me voy yendo de mi misma.
Soy como una baldosa rota,

floja de tanto ser pisada.
Nada, nada de lo que digas

sirve para nada.
Con ganas de no tener ganas.
Hoy mi cuerpo y mi cabeza me han dicho basta.
Me tengo que tomar la vida con más calma y estar a lo que tengo que estar.
 Si se me agotan los latidos y pierdo el ritmo en el combate.
He puesto cristales opacos a los espejos del alma .
Las cosas no son lo que parecen , nunca son lo que parecen.
No necesito a nadie que haga que me sienta el última en su vida.

 ¿ Quién me devolvera la aelegría que antes tenia?
 Txuspi(R)

2 comentarios:

SoloUnaMujer dijo...

Tu alegria no debe depender de los demás, sino de ti misma.No dejes esa responsabilidad para los demás...la vida está llena de altibajos!!

SoloUnaMujer

Unknown dijo...

Ya sé que mis alegrías son mias y mis tristezas. también.
Nunca he responsavilizado a nadie de mis cosas.
Ya soy mayor para discernir.