sábado, 10 de octubre de 2009

Mundos varios.



No se como describir esa manera de volver las cosas mas inocentes y mas delicadas de lo que son.
Lío un cigarro y tomo asiento para ver el ultimo pase de mi vida .
Me pregunto donde esta esa gente que alguna vez significo algo para mi.
Es extraño, la vida es un ciclo en toda regla, unas cosas van otras se van y todo sigue siendo lo mismo, todo gira alrededor de una cosa.
A lo largo de mi vida han pasado buenos amigos, mejores amigos, amiguetes y lo que podríamos llamar "colegas de fiesta" .
Cuando por tu vida pasa toda esa gente tu vas siendo selectivo, y algunos se quedan en ese circulo y otros son los "conocidos".
Hay lo que se llaman "amigos de toda la vida" es lo que llamo yo hermanos.
Esto de la amistad también es como el amor, y si una parte falla, falla todo, muchas veces he decepcionado a mucha gente como amigo o me han decepcionado a mi.
Me duele perder gente por el camino...
Quizás no los exploré lo suficiente y no llegamos a conocernos.
Tengo la buena suerte de tener los amigos que tengo.
Los mejores.
Pero como siempre digo yo:
"Estamos los que somos y somos los que estamos".
Y por eso debo agradecer a toda esa gente que algún día se cruzó en mi vida y se ganó un hueco de mi corazón, porque si no llega a ser por ellos no seria la persona que he llegado a ser .
Nunca olvido mis raices, y sea a las buenas o a las malas debo agradeceroslo, y me siento orgulloso de cada una de vosotras estéis dentro o fuera de mi vida.
Cada persona un Mundo.
A todas esas personas que pasarón por mí y yo por ellas.
A todas esas sensaciones que han echo mi vida.
a esos grandes amores y aquellos desamores que cruzarón por mí.
La vida sólo es comparable a la vida.
La vida se hace de vida y vamos yéndo....
Txuspi(R)



No hay comentarios: