sábado, 31 de octubre de 2009

Alunizada.  de luna.
Hoy me dió por limpiar impolutamente mi cuarto.
Un rincón, otro rincón.
 Un disco , otro, papeles, polvo.. mucho polvo ,vacio depositado.
Dejadez.
Sé acabo.
Finito.

Aparecieron cosas en mi limpieza que flipe...
Canciones, cartas, discos, papeles varios.
Recuerdos..
 Fotos y + fotos.
 Me ha traido unos recuerdos muy especiales.
 Muy quijotes.
 Kijotes..
Me siento con esas ganas que antes no tenia.
 Relámpago en acción. ¡ Por Fin!.
 Un día de esta semana me he levantado con ganas de volver a mi yo.
 Yo.
Dentro de mi yo y de mis ellos/as Y aquellos ./as.

Siempre es mucho más lo que tengo , que lo que me falta.
Hoy es siempre todavía. = HEST  !!.
Reducido , según formula ancestral.................................la mia.
423º
Cambio ...............
 Hablemos de otra cosa.........
sí, sí, ahora que estamos tan agustito.. eso suena.
Me conformo con un beso.
 Es todo lo que tengo.. fito, fitipaldi.

Es mucho lo que tengo .
La flor de mis neuronas..

 Porque todo te lo doy....................

Vaya tarde de nostalgias varias...
 Guay.. muy Guay..
 Mientras limpiaba mi zulo, rincon a rincón, libro a libro, objeto , por objeto .
Me he relajado... un par de flais. un par de Gin..botellín .BIRRAS FOREVER.
Todo está impoluto...huele a Gloria.
 Mi cama grande..
 Mi perrina tumbada cerca de mí.
Una gran vela roja, sonrie... chispea.. chispeante..
 Espectante.

Doy mi querer ,al querer .
Y lo doy para toda la vida.




Estoy como el tiempo.... Radiante a casi dia 1 de Nov...
 Cambios climaticos en todas partes.
Decia una canción de los Secretos... :
 He muerto y he resucitado...`¡¡¡ Ando en ello!!
Digo Resucitando.
Pletorica de amores " Imposibles.".. Algunos..otros estaban para mí
Durante un tiempo largo, no tenia nada que decir .
Si decia, eran melancolias.. estados anemicos confusos.
Cuando una se siente "semi-vacia".. cuenta lo que cuenta.
 He decidido ponerme BUENA.
Optimista, risueña, soñadora, habladora e inteligente como siempre he sido.
...........A mis amigas que me siguen.......
 La Chuspi se ha puesto en marcha.
Txuspi(R)

No hay comentarios: