lunes, 14 de septiembre de 2009

Paseantes.

Ramona Porretas siempre en la lucha--.Su lugar tenienta _choferesa en la lucha,, Adelante.
NO es igual . Ir..que Venir.
Mientras voy yendó.. ya me conformo.
Revolución.
Sea pues..
Esas sensaciones de la infancia.
Nunca perder la condición de ser niñas/os.
El tiempo avanza y yo con los tiempos.
Revolucionara, .
En mis maneras.
Luchadora guerrera Sagitariana.
Como diria Fito.
No voy a soñar sólo porque me he quedado dormida....
Txuspi(R)





La fantasía es tan importante como la realidad.
Dicen que te llaman , pero no te llaman.
Revolotean..
Ni pasean.
Pasear x.
sacudeteelpolvosaldelasmurallas no es cualquier cosa.
.....Es otra cosa.
Unas se borran de tus números.. yo borro muchos números.
Nada tuve que esconder.
Transparente en mi maneras... conocedora de siempre.
Si no te mojas el culo nunca pescaras peces..
En-valientemente de quieres y no puedo.
Será porque no quieras.
.Una ya sé sabe x dónde anda..
Anda que nO.
No llamo a puertas.
Vienen a tocar la mia.
Tocan como remolinos en una espiral.
..........No os quedeis soñando un sueño imposible, soñar uno posible.
..............Ceguera, ceguera ........ojos que no ven, corazón que no siente.
..Sí tengo que vivir rabietas que san a carcajadas...
Me jode ver que os quedais en lo conocido por miedo a lo desconocido.
.Al fin y al cabo... Lo bueno es bueno.
Porque existe lo malo.
Si lo malo no existiera todo sería normal .
Eso sí, sería insoportableMenos mal que me refugio en mí misma y eso me salvaguardia y me hace vivir....
Soy una contradicción Y la contradicción me dice lo que soy.
No me desdibujo, me pasEo, todos los retazos y me repaso en retazos.
Quisiera cogerte en un encuentro.





No hay comentarios: