sábado, 12 de septiembre de 2009

Mis cosillas.. Siempre cosas.


Sensual.













Hoy es siempre todavía.

HEST!
No sé como deciros...................
..La vidilla, no es una Vida.
Es un puto BIDÓN.
Osea .........de vida.
Siempre escapandosé las cosas.........
Ni lo + dorado , de oro, tiene el poder.+.
Arena efimera que sé caé entre los dedos.

La arena es caricia.............

Mis maos +.Quiero.

Quiero olerte como la mejor fragancia.

Quiero deleitarme .

Cartas para Nadie.

Me escurria entre tus manos.

Tus dedos tintinea................................ van ...

Iban y venían .. sin pedir un encuentro.

Simplemente los dedos se personaron.

¿Me pregunto xq se dan tantas vuelta a las cosas.. tantas pregunta..

¿Preconocéis eso de la magía , los sublimes momentos,

Simplemente las cosas xq sí.

.......................Cartas para nadie.

................Lo siguiente....(To be Continuae)

Txuspi(R)







No hay comentarios: