lunes, 21 de septiembre de 2009

Letras Sin Horarios.




Mis letras nacen solas ,no tienen que seguir horarios de oficina.

Mis letras son seres vivos llenos de sueños.

Tiempo que va, tiempo que viene,horas que vagan...
Minutos que se agotan, segundos que pasan,tiempo que sube, tiempo que baja.
Sentimientos nuevos,viejos, anteriores, inmortales, innatos,sentimientos absurdos, locos y de los otros...
No dejes que te dibujen las palabras en la boca,rompe con ellas y usa las tuyas que tienen más valor que cualquier otra.
No digas ni una palabra, no las gastes en mí.
Estas son mis palabras, te gusten o no.
Mis letras no se hicieron para vivir en prisiones sino para vagar por bocas del mundo.
Letras sin horarios.
Txuspi(R)


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tus letras en mis letras; de corazón.