martes, 15 de septiembre de 2009

H. Bellisima.


Deseos propios.

Mafi. mi excelente.
H.


H.
Amiga .
Mujer grande .
La más.

Yin. como Lunix.
Me encanta , así tengo la sensación de tenerte +.
Mis cuatro paredes...esas dónde dejo horas.






Que no se vaya nunca mi duende.

¿ La pregunta seria?
¿ De verdad quieres escapar?
Txuspi.(R)..
La sal de todos tus líquidos.
Al aroma a bebé, tu sueño pausado.
Tus reposos que te dan 7 años de vida.
Como a los gatos.
...Me coges por la barbilla y me besas..
Casi al instante me da un patatus....
Siempre te sueño desnuda.
Bajo mis ojos y me encuentro contigo.
ME REPOSO JUNTO A TI.
Acaricias mi pelo y besas mi frente , me arrullas.
..Hace frió y nieva.
La niebla es de absoluta ceguera.
Aún así, sobre las 7 de la mañana pegas un respingo y tienes que irte.
.......... Tu valor me sublima.
Nunca vi nadie tan capaz.. tan amorosa y sensual, tan llena de cosas bellas.
Carácter fuerte.
Sonrisa tímida, ojos tapados ...miradas .
Sensibilidad a flor de piel.
Risas y más risas.
Caricias .
Cerveza fría... muy fría.
Esos pantalones raídos llenos de agujeros..
Esquina , rinconera, sofá..
Velas, ... Tus velas me ponen todas.
.. Tu lengua húmeda, tu sexo más.
...Él mio... desbordado.. digo mi sexo.
Junto a ti.. todo era mágico. Txuspi(R)
H.


1 comentario:

Anónimo dijo...

sorry, fue un error técnico.
preciosas letras a tu amiga