miércoles, 16 de septiembre de 2009

As de corazones.

Cojo altura y te veo.
Cuanto más alto creo estar...
vienes tu y me bajas...
Demasiado tiempo sin venir por aqui...
Como enterrar palabras que nunca serán pronunciadas.
Ocurra lo que ocurra finalmente, me mantendré fuerte.
Porque eso es lo que siempre se ha esperado de mí.
Porque eso es lo que yo esperaría de mí.
Si alguna vez me encuentras...
...agarrame fuerte....
...no quiero volver a escaparme.
A veces creo que la vida es demasiado corta y que necesitamos otra, para entender lo que realmente importa .
No huyo de aquello que siento,
sino de aquello.... que sé que no sientes .
Sé que el final nunca será real, pero ... dejame al menos soñar...
Las apariencias engañan... No siempre.
A veces crees en ti,a veces ya no crees en nadie

Txuspi(R)

No hay comentarios: