viernes, 14 de agosto de 2009

Beso fuego.




Sideral:

Rojo fuego.
Sensual , sublime.
Tocando todos los roces.
Buscando entre espacios.
Espacios que se espacian , algunos hasta se pierden en agujeros negros...
Cuasar.
.........Siempre una calma sucede a la tempestad.
Sé me vierte el alma cuando rozo tu piel.
Me hago luz para buscarte , me hago lecho para tenerte.
No te rescataré de mi.
Sabrás a que sabe mi alma.
Vuelo hasta tu ventana y te miro.
Parecieras que duermes , pero no duermes.
Tus ojos cerrados , pero no dormidos.
Espectantes...
Buscando silencios entre piezas que aún, no existen.
Pedazos que no encontraras.
Se pasean algunas sombras de tus sombras entre naranjos en flor. Azar.
Aroma de vida.
No sé como eres , ni siquiera quiero imaginarte.
Revolotean latentes imagenes difusas y contra fusas.
Blancas y negras. en un tablero pentágrama.
...Camino tu piel y dibujo palabras....
Beso tu espalda....
Suspiras...............
Te regodeas entre sábanas blancas y negras.
Olfateó tu aroma como gran tesoro.
Relincho, troto y retroto.
Galopo.
Soy una amazona.
.......Salto un arroyo helado.
Es hielo y a la vez es fuego.
Fuego de tu fuego.
¿ Dónde está tu fuego?
...Ni lo escondes , ni lo humedeces...
Lo encarcelas.
Y quisé tirar los pensamientos por el tejado.. mis ocurrencias locas_cuerdas...
+ locas que maromas.
Lo que + me gusta de mi.
Puro Ego.
Cuando me siento a teclear y me salen cosas-- A borbotones.
Txuspi(R)



No hay comentarios: