sábado, 18 de abril de 2009

C.XI. amanecen .




Un día te despiertas y amanecen personas.


Alguien llama a tu puerta porque sí y te reta...... BIENVENIDA.
Un día te " encuentras casi, con el zapato de tu medida"
Aquí estoy yo.
Solo espero que seas tan capaz como pareces.
Espero que llames a las cosas por su nombre y espero , que sepas vivir lo que has buscado.
Las mujeres siempre me gustaron mujeres.................
Las copas , copas, las" drogas, CON MODERACIÓN.
Los lugares, los estares, estares.
Ya va siendo hora de encontrar un torrente de vida..
Espero que no seas de buscar... y luego desaparecer..........................
Te toco esta sinfonía antes de empezar.
Simplemente por si acado..........
Un beso .antes de un beso.
Txuspi(R). Hoy es siempre todavía y mañana más.
.............................................................................................EY!!!!!!!!!!!!!1 Así me gustan a mi los poderios..
con poderio.
¿ Has venido a buscarme?
Aquí estoy.................
Sin + ni +.
Epitapio para Mí:
Morira del bien , del mal.
.............Me encanta que aparezcas amaneciendo.
ahora que reconstruyo mis cimientos corazonales.....
A tí. te voy a dar la oportunidad de tocar..................
Vida nueva...casa, nueva, cambios. no me voy a detener en quien ni sé lo merece. ya me he detenido + y +
No hablo de ti, Yes.( Yes. mi yes, de lo bueno lo mejor)
Me gusta tu forma de ser. bienvenida al club , de las grandes personas.
EN MIS RETAZOS. .Y sé qué me comprendes....... no hablo de ti en mis cosas. a tí te respeto y añoro.
Yes.
Va todo por otraos derroteros.. x otras historias y por otros momentos.
Un día me despierto y tengo el mundo a mis pies....
Otros días estoy yo , a los pies del mundo.
Un día amanece un der. que merece ser visto.
Que te busca y con una mirada te encuentra.
Hoy tengo subido el contento...............
Las ganas de comerme el mundo y que el mundo me coma, a mi..
Siempre estoy para las que amanecen y me buscan
BESARTE . Es poco.
Ya quiero que sea mañana.
¿ Cómo me has encontrado?
Txuspi(R).
Joder. rescatamé de esta tonteria .
Tú............ que pareces grande pequeña.. aquí flacucha tierna.
Aquí mujer valiente que se pone de frente....
VEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.





No hay comentarios: