domingo, 1 de marzo de 2009

Cronicas de una kedada..

Al rojo vivo.
Buenas Amigas todas.
Mujeres 12.
Me lo pasé de genial a más genial.
Mi beso especial y largo a las viajeras.
Mi acompañamiento.
Tienes una cara como preciosisima..............SÍ.
Son mis Amigas.......... por encima de todas las cosas.
Y..........................
Después de la fiesta.... Aquí seguimos todas .
Mi reconocimiento.. a tantas fotos que elegí estas sobre la marcha...
Fiesta..... un beso a todas todas a mis viajeras.
MÁS.
Txuspi(R).. Espero y deseo que aunque pelin cansadas todas , os llevéis un buen sabor de boca.
Me muero por besar tu BOCA SÍ.

























































































































































1 comentario:

natalia manzano dijo...

Rap, gracias por colgar las fotos. ¡qué bien me lo pasé! lástima no haber tenido más tiempo para hablar contigo y las demás.

besos,
moira