miércoles, 4 de febrero de 2009

Recopilaciones.. estas si son mis cosas.

Sin palabras.
Palabras para nadie.
Palabras para todo.
No es nada fácil .
Me salva la humildad de mis raices .
Mis prioridades .
Los mios.
Lo mio.. puede seguir siendo secundario.
.A veces, suspiro fuerte y se me recompulge el alma.
Pero sigo estando ahí.
Resistiendo de la mano del patriarca.
No defraudemos a nuestros antepasados más recietes.
Los abuelos.
Los tuyos siempre contigo.
Txuspi(R)












Loca de remate.

















































Prioridades.










Nada que no se pueda dar la vuelta.










Aquí estamos .










Somos tu piña










Siempre lo fuimos. a mi más querida.










A mi querida Laura.










Tu nunca estarás sola .










Los tuyos contigo.










Ya estamos ahí.









Arco iris de colores.










































Te quiero muchisimo L.M.
Mi sobrinita + grande.



































































No hay comentarios: