viernes, 23 de enero de 2009

Especial para ti.


Te imagino tocando esa misma pieza y me sublima.
Ya me la has tocado en el aire.
Espero te guste... especial, aunque menos que tú.
Eres lo que yo más deseo..............
Tan profundo y sincero como este beso que recibiste de lleno.
Te lleno tu corazón.
................................Con mis mejores deseos... Albinoni............
Txuspi(R)..............Creo que nunca estuve tan loca de................. A ..........R.........
Eres tan imposible como yo imperdible, invisibley rebelde.
Despues de tanto rato y de tanto escrito..........
Vamos s ir cerrando las cuatro paredes.
Da igual si es pronto.....
Ya estoy impregnada de todo ..y carente de más.
Buenas noches.................. y Mañana será otro día.
Especial ...muy especial.
Para ti.
Respiro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corto y cierro.. Sábanas blancs , como hojas de papel me esperan.
B. noches.. descansa.

No hay comentarios: