martes, 30 de diciembre de 2008

C. Liquido...cuenta atras...




Muérdago.

Si pasas beso.....

Feliz Año a toda mi gente de bien.

Salud y alegría en los corazones.

A pesar de adversidades..............

Hoy es siempre todavía.

Hoy es siempre para todo.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mi balance............................

Es mucho más lo que tengo que lo que me falta.................

Sin prisa ni pausa se hacen los caminos.

........ A toda mi gente que me quiere y a toda aquella que no conozco pero me sigue---

............A todos estos momentos en los que me desplayo.

A mis sensaciones y a todas razones y sinrazones de mi ser.

A todas las fuerzas del Cosmos.

Mis mejores deseos a todas/os/ toados... a mis genes que me hacen ser así.

A mis ancestros...... a esos que siguen conmigo.

En especial a mis padres que tan humildes y buenas personas son..

A ellos.. que han echo que mi vida sea libre y plena.

Mis queridos Padres... Feliz Año nuevo......y muchos más.

Txuspi(R).

A todas mis queridas personas.

No hay comentarios: