lunes, 3 de noviembre de 2008

Retazos para minutos.


Te invito a entrar en mi alma, en mi vida.

Quisiera adivinar tus sueños, cristalizarlos para siempre y sentir aquello que no se ve.

Con tu mirada me emocionas, con tu cuerpo me seduces y con tu aliento me desarmas.

Déjeme sin aliento una vez más, seduceme con tus dedos , calienta mi sangre con tu piel.

Lanzo mi ilusión de amor sincero a la espera de tus besos .

Tu prudente distancia combinada con tu sonrisa me desarma.

Hay miradas que jamás se olvidan y labios que se impregnan en la piel .

Aromas suaves que quedan en la almohada y el recuerdo de tu sonrisa .

La intuición es muy importante.

No sabes porque pero intuyes que deberías tomar una decisión , hay que arriesgar de vez en cuando , simplemente para seguir viviendo.

No deambules noche a noche por entre otras mentes , deja que la mia sea el escenario perfecto.

Llamaste a mi puerta y salí a tu encuentro y sabes porque....

Por que creo en tí.

Txuspi(R)



No hay comentarios: