viernes, 28 de noviembre de 2008

Me falta una pieza.


Fue ella todo anhelos.
Fue ella todo sueño.
Si el silencio no quiere hablar , entonces dónde encontrar las palabras???
En el silencio de los pensamientos.
En el espacio vació y sonante de los deseos y el olvido.
Tu me confundes.
Hay veces que me llevas al cielo con tu mirada y otras que me dejas caer al suelo con tus palabras.
No voy a volcar toda mi rabia porque el sol no brillara hoy, ni despertare mi amargura porque un día te perdí.
Pido al viento que me arrase por dentro , limpia mi mente , limpia cada rincón de los recuerdos.
Viento igual que te llevas , traé....
Que se junten todos los pedazos rotos y salga un nuevo corazón.
Salgo camino del helador viento, del frío hielo dónde posiblemente la escarcha de lágrimas cicatrice ese pedazo de corazón que ahora me falta.
Txuspi(R)

No hay comentarios: