martes, 18 de noviembre de 2008

Arde el hielo. y el tiempo se congela.


Que lío este de no poder quedarme callada.. y de tener que manifestarlo todo…
Hay días en los que soy una experta en asesinar las ganas, hay otros en los que me empeño en alimentarlas y otros en los que prefiero no prestarle atención y hacerme la loca, para no darme cuenta de que ahí están...
A veces me sorprende ese fantasma que no me deja mirar adelante.
Oh¡ noches con desasosiego con sentimientos de pérdida.
Está alerta nos penetra nos acomete y nos invade y nadie escapa de ella.
Es la más fiera enemiga .
¡Como decir que te amo!
Por igual y sin deferencia expresando el amor .
No solamente carnal sino de toda pureza y transparencia.
Las tinieblas en la vida de una persona no son eternas.
Por amor.Perdón por mi debilidad ,trato de salvarme .
Me dí cuenta que estaba totalmente equivocada.Porque el mero hecho de ese grato caminar y ese Sueño de transformar el azul por el violeta y hacer Cercanas las lejanías .
Los sueños se hacen realidad los sueños rotos recuperados.
La vida es como un volver a empezar.
Constante.
Echándote de menos .
Txuspi(R).


No hay comentarios: