viernes, 31 de octubre de 2008

A tú encuentro




Quiero encerrarme en tus brazos para tener libertad.
Contaba los minutos que faltaban para verte.


Sabia que no tardarías, tu puntualidad me sublima.


Como siempre venias acalorada.
Ya sé que siempre caminas deprisa, con paso firme.


Pedimos 2 cervezas y nos sentamos en un rincón.
Hablamos durante un largo rato, a veces evitabas mirarme.
Supongo que debido a la timidez.
Te pedí que me miraras, o mejor, me gusta mirarte.
Siempre deseo y quiero mirarte.
Acariciaste mis manos y yo las tuyas.
Roce tus labios, tu los míos.


Siento que deseo abrazarte con todas mis fuerzas, besarte con una pasión exacerbada.


Mi intimidad para contigo, la quiero nuestra.


Susurraste mi nombre, mientras me atraías hacía tu boca.
Sentí como galopaba tu corazón, me pegue a tu cuerpo.


Txuspi(R) A tú encuentro.


Fria tarde del 31 Octubre. 16.40 H.


Para tí que estaras en alguna parte.

No hay comentarios: