lunes, 6 de octubre de 2008

RockOla 80


Cuando entraron dentro se sorprendió más aún de las pintas .

Toda aquella gente pegando saltos enloquecida , el ambiente se podía cortar con cuchillo , el humo era tan espeso y aromatizado por la hierba que apenas se hacia respirable.

Carlos continuaba abrazándola y ella en cierta forma le gustaba.

Carlos era su favorito, le gustaba mucho su barba negra y tupida , su pelo largo y engreñado .

Fueron directos a la barra y pidieron unas birras , Angel liaba porros como loco y las chicas no paraban de bailotear por la pista....

El concierto estaba a punto de empezar y todos gritaban y saltaban coreando Alaska, alaska, alaska...

Los primeros rasqueos de las guitarras sonaban intenso detrás de las cortinas y la gente iba enloqueciendo de más a más.


Horror en el supermercado, terror en los ultramarinos , mi chica a desaparecido uoo, uoo...


El telón dio paso a la esquizofrenia colectiva, saltos y golpes , frenéticos movimientos .


Ana estaba un poco aturdida de tanto ruido y de tanto salto.


Carlos siempre muy pendiente de ella , bailoteaba a su alrededor.


Ana le sonreía y le cogía de las manos .


¿Ana quieres probar algo realmente bueno dijo Carlos?


¿Qué es??


Lo llaman ácidos y te pone que no veas, alucinas , ves elefantes de colores, la música se transforma y tu cuerpo flota.


No sé, no sé , quizás no me siente bien... Vamos animaté todos nos tomaremos un cuartito, te garantizo que no te pasará nada , yo te cuidaré.


Me lo prometes , ya sabes que yo no estoy acostumbrada a estas cosas y me da un poco de miedo.


Tranquila niña , seré tu guardián en la noche...


Si es así me lo tomaré con vosotros.


Vamos abre la boca y chupa este pequeño cartoncito , ya veras como esta noche nos divertiremos de lo lindo.


A los pocos minutos sólo oía risas y más risas , sentía que cada vez su cuerpo era más ligero y bailaba como una posesa del defrenamiento.


Carlos la abrazo fuerte entre sus brazos y sin mediar palabra la beso.


Sé dejo llevar y correspondió al besos , con más pasión si cabe.


Sentía el bulto de Carlos pegado a su sexo y sintió unas irrefrenables ganas de tocarlo.


sus manos empezaron a manosear ese paquete que pareciera fuera a estallar .


Carlos le saco de la pista y la llevo hasta un rincón.


Se desabrocho los pantalones y dejo salir aquello erecto y macizo.


Al principio se asusto un poco , nunca había visto un pene y este le pareció gigante, pero su curiosidad la llevo a tocar más y más.


Carlos empezó a tocarla el pecho y la entre pierna , ella se sentía feliz , tenia una sensación de placer muy agradable.


Ella misma desabrocho sus pantalones y se los bajo hasta la rodilla, agarrada aquel fuerte miembro lo dirigió a su vagina y Carlos empujo con fuerza.


¡Ay!, grito ella , lo siento , no serás virgen ? Sí , vaya pues me lo podrias haber dicho .


Da igual me gusta empuja , empuja con fuerza.


por unos minutos perdieron la cabeza y nada parecía haber a su alrededor.


ambos acabaron expuestos a los focos y no repararon en ellos.


Un gran corro de gente los jaleaba y aplaudían pero nada los importó, ellos llegaron al final de su culmine.


Fue maravilloso .


Al darse cuenta de que estaban rodeados y que la gente les gritaba y aplaudían , nada les importó, cogidos de la mano fueron de nuevo a la barra y se perdieron entre la gente.


Se rieron muchisimo camino de la barra.


¿ Dónde estarán estos?? una cervecita y me marcho , prometí volver pronto.


No te preocupes por ellos, cuando acabemos esto , nos vamos yo te acompañare, que bien porque estoy muy colocada y no me entero de nada.


A la mañana siguiente , Ana despertó en su cama sin saber muy bien como había llegado hasta allí...


Apenas recordaba nada de la noche anterior , pero del polvo si se acordaba muy bien y un cosquilleo la recorrió el cuerpo.


Tanto fue así , que sin dudarlo empezó a masturbarse.


Ana, hija levantate ya que son las 11 y tenemos que ir todos a misa de 12.


Ana paro en seco sus movimientos y dijo, ya voy...


Mientras, su madre se alejaba de la habitación ella volvio a continuar donde lo había dejado , no era momento , para dejar el momento.


Txuspi(R)











No hay comentarios: