domingo, 28 de septiembre de 2008

La verdad.. entre tiemblas.







Toc, toc, tic, tac...


Esperando el encuentro.


ese va y viene.


Por un momento ambas dos sintieron ese algo.


Ese ir y venir de costa a montaña.


De ese centro a dentro.


Buscar .. encontrar..


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!11


la comida de capricho.


De capricho , como tú.




las horas avanzaban y yo sólo quería que llegan las horas.


Sor Pia .¿ Qué hora es?


.........¡Uf!,, falta 10 minutos para las 7.


Sor Alegría no tardará..........................................

Ya habrá semi-preparado el café para mañana.


vendrá en un instante.....


Ya, ya, ven ya....


Pasaban 3 minutos desde las 7 y sonó la puerta.


Toc, toc, t0c.


Corrí , corriendo sobre mis pasos.


Descorrí el cerrojo y Sor Alegría entró , Triunfante.


Siempre poderosa.


Me recordaba a mi , a mi en mis cosas.. , pensaba yo.

A esos momentos locos de cuando yo era joven.

...

Joven. joven yo.

Sí alguna vez fui joven, incluso bella.

Por un momento me sentí casi vanal.

Yo, yo que me creí con tanto poderío , yo Sor Pia.. digo tener 73, aunque mi edad real son 63.

Yo amante del señor Obispo.. Yo mujer amargada por mis propias convicciones.

Yo , Insatisfecha por excelencia.

Yo, castigada por mis propias creencias hipócritas.

Yo, esa mujer ya surcada de arrugas y con esa mala Leche.

Yo.. .. Yo.... nunca más..

nunca más perdería mi tiempo en esas jodidas " sutilidades." yo, esa mujer que una vez fue hermosa .. hoy recoge el guante y se hace Esclava de Sor Alegría.

La amo, la amo tanto..............

La puerta sonó con tres golpes.

Abrí la puerta y ella entró.

El aire olia a lavanda.

ella entro y se ciño a mi pecho.. yo suspire y ella me beso más.

Yo sucubí a sus arrullos y caimos en la cama.

Txuspi(R) ..


No hay comentarios: