sábado, 12 de enero de 2008

De imaginación y otras historias.

Nunca sentí mi alma prisionera , nunca encadenada.
Mi mente respiro libre y expresó.
Expresó con deseo , sin miedos ni ataduras.
Soy una mente que intenta ser creativa , que inventa historias para nadie , que escribe lo que le sale a golpe de sensaciones.
Prefiero tener una mente libre y lucida a tener una mente encadenada.
Abierta estoy y aunque no siempre sea comprendidas mis historias me vale con que alguien por un momento se sienta identificada .
¿ Que más se puede pedir ?
Mi mente trabaja rapido coordinando pensamientos muchas veces muy locos, algunos vividos, otros inventados....
Tan sólo son historias sucedidas o que estan por suceder.
Soy algo más que un teclado .
Antes de escribir debo sacar de mis adentros toda la información.
Aunque a veces pueda parecer que voy muy rapida, también sé ser lenta y deleitarme en los pequeños momentos y darlos vida.
A mi no me asusta vivir...
Ni estoy encadenada, ni prisionera de mis pensamientos.. los suelto libres y se convierten en palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno "amiga" no me siento identificada con tus palabras, porque... ni soy tan libre ni tan valiente como tú, pero cuando sea "mayor" me quiero parecer a ti

kisses

Anónimo dijo...

Bueno Lucia.
Si acaso que no te ponga la vida a prueba.
Yo como receta vital doy la siguiente:
Ser sincera, contar, lo que te pasa , ir de frete, templar , mandar y dar largas cambiadas.
no te identificas porque son cartas para nadie...
Esta en concreto lleva otro nombre..
aquí cuelgo mis sutilezas..
Un beso Lucia , es un placer saberte leedora de mis escritos..
ya te dije.. te hago presidenta de mis escritos.. Kissses.
pd. y los que no entiendan es q no van para tí.
Un beso largo de buenas noches a la s3 de la madugada mi casa..
txuspi

Anónimo dijo...

Ok princesa, se que tus escritos no van para mi, pero si me puedo sentir o no identificadas en ellos( no solo con lo que leo de ti, sino con todo lo que suelo leer) en este no me sentí identificada y bueno........ hice ese pequeño comentario.

Sigues escribiendo que yo te seguiré leyendo

Kisses