jueves, 17 de enero de 2008

C. Perfecto V... Sombras y reglones y espirales.


Susurras lujurias en mis oídos.

Tú lengua se adentra en mi oreja y siento la húmedad , rodeada de ronrroneos.

Una chispa de excitación empieza habitar mi cuerpo.

Siento el calor de tu aliento pegado a mi cuello.

Tus manos se hacen cargo de mi pecho.

Aprisionas mis pezones entre tus dedos.

Me enredas en un subir y bajar.

Chupas tus dedos , los ensalivas.

Siento que tus manos se deslizan por mi cuerpo y roza todos mis sentidos.

Se adentran poderosos en mis entrañas.

Abro mis piernas en señal de aprobación....

Lo deseo.

Me vuelve loca ,esa sensación de mareo que mi impones con tus dedos.

Me pego a ti deseando más.

Lo captas al instante y te mueves como una fiera.

Golpeamos nuestros cuerpos , siento que me desvanezco a tu lado...

Me falta el aire, me lo das con tu boca.

La humedad de tu lengua me vuelve en sí.

Respondo todos tus besos y me desago en espasmos.

Te escalfarías conmigo .

Tu cuerpo caliente junto al mio, tus gestos cariñosos mientras acaricias mi pelo en señal de absoluta satisfacción.

Caes rendida a mi lado y derramos los Ojos.

Txuspi(R).To be continuare...



No hay comentarios: