martes, 15 de enero de 2008

C. perfecto IV: Piezas.


Quiero que seas la Reina que me de jaque.
Él poder de tus besos curativos.
Tus besos cambian el curso de mis aguas y humedecen la sequías de mis desiertos interiores.
Sé me ocurrió dejar pedazos de mi boca en tu espalda .
Me pides que me muera dentro de tí.
Jadeas casi delirante.
Respiras acelerada y ese jaque se hace esperar....
Madrugadas inconclusas.
Tu sonrisa te delatará entre espasmos placenteros .
Querras darme ese jaque mate.. pero Yo . te obligo a esperar.
La noche la detengo en un beso.
Quiero deleitarme siempre de esos placeres , de esos todos tus sabores, de ese aroma que envuelve de brisa de noche.
Fuiste toda tú un anhelo.
Te conozco sin haberte visto jamás.
He dejado huellas en tu cuerpo, casi eres forma de mi forma.
He descansado mis huesos sobre los tuyos.
Has refrescado mi boca con tus besos.
He resbalado por tu sudor, he degustado todos tus sabores, olido todos tus perfumes.
Aún así, quiero más y más.
No quiero rendirme a un jaque , ni que tú me rindas en otro.
Quiero disfrutar de mi Reina antes de ceder mi rodilla al suelo y postrarme .
Postrarme y en un susurro decir.
Te quiero.
Tuxpi(R).

No hay comentarios: