miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi familia.














Y TODO AMENIZADO :




X mi amiga :




Amaral.







Este estilismo.. este rato divertido que he pasado montando altares y belenes...




A sido un subidon..




Un poco anoche, un resto hoy...




..DIVERTIDO... !!! mis compas de casa Alicia.. Alberto.. estan encantados con el Estilismo....




¡ jajajaja!... Por el camino que lleva a belen... a toda Hostia .. versión Propia... (R)




Sé lo diré a Amaral , que lo versione...




Pero eso sí a toda pastillla...




¡ Lo que se me acaba de ocurrir!!...




muy bueno.

He aquí mi hermana y sus hijos.. Eduardo con mi hermana. Juan Manuel...Falta laura que no tengo.. pero prometo colocar.. mi bellisima Laura hija de mi bellisima hermana Ma Paz... 49 años.. flipantes,, y que hijos..... casi mis hijos.

Os quiero familia.. parte de familia.. colgaré el resto... incluido Chuli.

Hes...




Relámpago.

No hay comentarios: