miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Coñac...


¡Ey!... Matoya...
Ni me puedo creer que te veré en un rato....
Hasta mi camara de fotos me llevare para plasmarte..
Mi Mato...
tú me enseñaste este retacito. nos enseñamos cosas
eternamente.
Me muero por que sean las 18.30 y verte.. Mi Matoya....
TÚ SI QUE ERES UN REGALAZO.
No hay quien te vea...
Pero hoy sí. HEST!
Casi 4 años .. Ya te vale tía........ ya te vale..
..Bueno HO0Y me resarciré.......
espero plasmar tu bella cara en una foto, o dos al menos.
Matoya:
Torito Fiero de la Manada.........
Te abrazo....
Ya a tí. he decidido cruzar el Retiro , en tu encuentro.... 18.30.h .. allí antes estaré yo.
Te quiero Matoya..... Yo te Quiero....... esta mi gran amiga.......hoy le abrazaré después de 4.. años....
Mi Mato, mi torito fiero de la manada....
Esa ......deleitante mujer. que siempre te hace sentir en la Gloria.
Salgo a tu encuentro.
Me petece lo que más.. lo que más...
Mi mato, mi matoya, O Toyota.. como te llama mi madre...
Nada me sublima +.. que ir a verte.......
Me abrigo y voy a tu encuentro.
Mi Matoya....... mi matoya.......
QUE GANAS DE VER TUS OJOS.. QUE GANAS......

No hay comentarios: