domingo, 16 de diciembre de 2007

Embriagada de recuerdos..


No se de tí , no te he visto. Te echo de menos le digo a mi corazón. Embriagada de simples recuerdos, esos que se estan esfumando. He sentido un frio extraño, lo sabe mi alma que sufre ese silencio. Intento Olvidarte y siento ese frio de perderte en mi memoria. ¿ Me Amas? Vamos , inventa una mentira y dí que sí, que me sueñas cada noche, que me respiras que me encuentras en la luna, en las estrellas, que estoy dentro de tí, en tus pensamientos. Estoy llorando. ¿ Ves las letras? La tinta se ha corrido por las lagrimas. Observo de lejos y desmenuzo las verdades. Me quedo callada y tengo millones de palabras que decir. Mejor quedarse callada ante tu silencio. Me quedo callada y jamás te diré la verdad de mis misterios. Esos se quedan conmigo. Derramo pasiones secretas en historias contadas sin final. Rap.


Para HELENA...

No hay comentarios: