domingo, 23 de septiembre de 2007

Chicas..... Homenage a mujeres.






















































Chicas corriendo por la playa:









Relato sin fin...









Principio......................









23 sept..21.40 .







No quiero las paredes.







con más fuerza lo recuerdo..............







Yo te miraba y tú me huías..........















Sion Fin.









A mis mujeres....................................








De abajo , arriba...








mujeres.....








sublimantes, sutiles, relampageante, chispil.. chusin. HEST!!








Fuerte como la roca me haran tus besos.........

,,,,,Hacías que me huías.. pero no me huías.





Tú me buscabas, claro que me buscabas...........




Y sólo quería dejarme encontrar.........




Perderme, perderme locamente .




Una vez más, como tantas veces.........




Aunque sólo haya sido soñado.




Sueños---------- emvolventes sueños.... Suuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uf!!! el tren......



Música...........................Bumburí.............mago de la magia.



No hagas caso de los aduladores, ni de vencedores.



Que tengas suertecita... que tengas suertecita......



QUE NUNCA ME FALTE LA CAPACIDAD DE DISCERNIR......



Que os gusten un poco mis locuras.....mi rebeldía tierna, mi compasa, más desancompasado...


Ni siquiera reservado..


Eso nunca.. siempre puestas abiertas...


Ventanas también.


Cierran puertas.....


Abren ventanas...............

Sonando trompretas..............

Angeles.. que corren deprisa, angeles que pasan... te miran y si no las paras..

Pasan de largo.....

Miradas...rozares,

Me tokas.. y me dejas muerta de placer Tú.
Sin fin ..
una carta para que tú sepas..
Espero que llegue a tus manos y que no la devuelvas...












No hay comentarios: